Preguntas Frecuentes

¿A qué resolución debo guardar mis fotos y gráficos?

La resolución debe establecerse en 300 dpi.

Imágenes y gráficos extraídos de internet suelen ser de baja resolución, por lo general de 72 ppp o 96 dpi. Evite estos gráficos, ya que aparecerá pixelada cuando se imprima.

También tenga en cuenta que usted debe guardar todas las fotos en el modo CMYK, no en modo RGB porque no se imprimen correctamente. Si no puede guardar la imagen en modo CYMK, por favor háganoslo saber.

¿Cómo obtener un presupuesto de ustedes?

Bueno, ya que estás aquí, te sugerimos que utilices nuestro formulario de solicitud de presupuesto en línea. De lo contrario, la mejor manera de asegurar que obtenemos toda la información necesaria para hacer un presupuesto exacto, es darnos una llamada y hablar con uno de nuestros representantes de servicio al cliente.

¿Cuánto tiempo se necesita para que puedan completar mi pedido?

Hablando en términos generales, entregamos los proyectos dentro de 5 a 10 días hábiles desde la recepción de la aprobación final. Haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con tus solicitudes de entrega mucho más rápido si está en nuestras manos hacerlo. Siempre es mejor consultar con nosotros al comienzo del desarrollo de un proyecto para que podamos ayudar a completar el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.

¿Qué formato de archivo debo utilizar cuando presente mi documento electrónico para la impresión?

PDF (Portable Document Format) es el formato más común y preferido para la presentación de documentos digitales.

¿Qué es una prueba de color y por qué es importante que yo la vea?

En cuanto a la impresión, una prueba de color es una única copia de tu documento después de que se hayan completado todas las modificaciones y los procesos de configuración de impresión. Es tu última y mejor oportunidad para asegurarte de que el trabajo de impresión salga de la manera que deseas. Al inspeccionar cuidadosamente la prueba, puedes ayudarnos a asegurar una entrega precisa, sin defectos del trabajo de impresión.

¿Qué es el Pantone Matching System?

El Pantone Matching System (PMS) es un estándar de la reproducción del color en el que los colores de todo el espectro de cada uno se identifican con un único, número independiente. El uso de PMS nos permite ajustar con precisión los colores y mantener la consistencia del color durante todo el proceso de impresión.

¿Qué tipo de productos y servicios ofrecen?

Somos una industria gráfica completa ofrecemos una amplia gama de productos y servicios. Para ver una lista completa y la descripción de lo que le podemos ofrecer, visita la sección de servicios de nuestro sitio web.

¿Por qué los colores impresos parecen diferentes de los colores en la pantalla?

En resumen, las impresoras y los monitores producen colores en diferentes formas.

Los Monitores utilizan el modelo de color RGB (rojo azul, verde,), que por lo general es compatible con una gama más amplia de colores. Las Impresoras utilizan el modelo de color CMYK (cian, magenta, negro amarillo), que puede reproducir la mayoría, pero no todos los colores dell modelo de color RGB. Dependiendo del equipo utilizado, CMYK generalmente coincide con el 85-90% de los colores del modelo RGB.

Cuando se selecciona un color en el modelo RGB que está fuera de la gama del modelo CMYK, la aplicación elige lo que piensa que es el color más cercano que coincida. Los programas como Adobe Photoshop te permitirá elegir qué color será reemplazado. Otros no.